
Villa Suria by Aguilarent
Villa Suria by Aguilarent, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 19 km de Estación de Autobuses de Dénia.
Villa Suria by Aguilarent, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 19 km de Estación de Autobuses de Dénia. Este alojamiento con aire acondicionado está a 12 min a pie de Playa del Portixol y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La villa tiene 6 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
El personal, que habla alemán, inglés, español y francés, ofrece información de forma ininterrumpida en la recepción.
En la villa, la clientela puede usar la barbacoa.
Castillo de Dénia está a 20 km del alojamiento, y Parque Natural El Montgó está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 104 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Piscina
Acceso y ubicación
- Conserje
- Parking
- Se admiten mascotas
- Recepción (24 horas)
- Alarma de seguridad
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Traslado




