ÁTICO Edificio RIANAL - Foto 1
23
Apartamento

ÁTICO Edificio RIANAL

ÁTICO Edificio RIANAL, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Jerez de la Frontera con wifi gratis y vistas a la ciudad.

ÁTICO Edificio RIANAL, que cuenta con terraza, ofrece alojamiento en Jerez de la Frontera con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 47 km de Real Novo Sancti Petri Golf Club y a 12 km de Club de Golf Montecastillo.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

En el apartamento se puede disfrutar de un desayuno continental.

Costa Ballena Ocean Golf Club está a 29 km del alojamiento, y Parque Genovés está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Jerez) está a 10 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Acceso y ubicación

  • Area designada para fumar
  • Ascensor
  • Extintor
  • Se admiten mascotas
  • Alarma de humos

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Terraza