
La Font, un bungalow cerca del mar, alegre y acogedor - Villa Sabrina Resort
La Font, un bungalow cerca del mar, alegre y acogedor - Villa Sabrina Resort está en El Perelló, a 9 min a pie de Platja de l'Àliga y a 34 km de Delta del Ebro, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
La Font, un bungalow cerca del mar, alegre y acogedor - Villa Sabrina Resort está en El Perelló, a 9 min a pie de Platja de l'Àliga y a 34 km de Delta del Ebro, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Catedral de Tortosa está a 35 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 53 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas




