Casita de la Playa, La Aldea de San Nicolás - Foto 1
33
Casa

Casita de la Playa, La Aldea de San Nicolás

Casita de la Playa, La Aldea de San Nicolás se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a solo 3 min a pie de Playa de La Aldea, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de barbacoa y wifi gratis.

Casita de la Playa, La Aldea de San Nicolás se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a solo 3 min a pie de Playa de La Aldea, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de barbacoa y wifi gratis. La casa o chalet está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, submarinismo y pesca.

La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Anfi Tauro Golf está a 43 km del alojamiento, y Museo y Parque Arqueológico Cueva Pintada está a 36 km. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 85 km del alojamiento.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Parking
  • Frente al mar

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Cercanos

  • Pesca
  • Senderismo
  • Deportes acuáticos

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)