North Shore Villas Lajares, VILLA ALEGRE 30A - Foto 1
53
Villa

North Shore Villas Lajares, VILLA ALEGRE 30A

North Shore Villas Lajares, VILLA ALEGRE 30A, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 29 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura).

North Shore Villas Lajares, VILLA ALEGRE 30A, que tiene vistas a la piscina, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 29 km de Casa Museo de Unamuno (Fuerteventura). El alojamiento, que está a 24 km de Ecomuseo de Alcogida, dispone de piscina al aire libre y parking privado gratis.

La villa cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

Fuerteventura Golf Club está a 44 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 33 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Salud

  • Menú digital
  • Equipo de protección del personal

Al aire libre

  • Jardín
  • Piscina
  • Piscina climatizada
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Acceso y ubicación

  • Parking