
ENCANTADOR apartamento RENOS
ENCANTADOR apartamento RENOS está en Taüll y ofrece alojamiento con wifi gratis a 2 min a pie de Iglesia de Santa María de Taüll, a 500 metros de Iglesia de Sant Climent de Taüll y a 19 min a pie de San Juan de Boí.
ENCANTADOR apartamento RENOS está en Taüll y ofrece alojamiento con wifi gratis a 2 min a pie de Iglesia de Santa María de Taüll, a 500 metros de Iglesia de Sant Climent de Taüll y a 19 min a pie de San Juan de Boí. El apartamento, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay guardaesquíes en el propio alojamiento.
Iglesia de Santa Eulalia de Erill-la-Vall está a 5,7 km del alojamiento, y Iglesia de Sant Feliu de Barruera está a 8,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lleida - Alguarie) está a 133 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Ciclismo
- Senderismo
- Deportes de invierno
- Tour a pie
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Escuela de esquí
- Guardaesquís
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Al aire libre
- Solárium
- Terraza




