Mirador de la Neu - Foto 1
30
Apartamento

Mirador de la Neu

Mirador de la Neu es un alojamiento con vistas al jardín que está en Pla de l'Ermita, a 19 min a pie de Iglesia de Santa María de Taüll y a 2 km de Iglesia de Sant Climent de Taüll.

Mirador de la Neu es un alojamiento con vistas al jardín que está en Pla de l'Ermita, a 19 min a pie de Iglesia de Santa María de Taüll y a 2 km de Iglesia de Sant Climent de Taüll. Este apartamento está a 5,3 km de San Juan de Boí y a 7,7 km de Iglesia de Santa Eulalia de Erill-la-Vall.

El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la montaña.

La clientela del alojamiento puede practicar esquí y ciclismo en los alrededores o disfrutar del jardín.

Iglesia de Sant Feliu de Barruera está a 11 km del alojamiento, y Iglesia de la Natividad de Durro está a 14 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lleida - Alguarie) está a 133 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Cercanos

  • Ciclismo
  • Senderismo
  • Deportes de invierno

Acceso y ubicación

  • Ascensor
  • Parking

Salud

  • Programa de limpieza mejorado

Al aire libre

  • Jardín

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores