
apartamento céntrico zona Marques de comillas 8
Apartamento céntrico zona Marques de comillas 8 está en Laredo, a 5 min a pie de Playa de la Salvé y a 46 km de Puente de Vizcaya, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
- 1 habitación
Apartamento céntrico zona Marques de comillas 8 está en Laredo, a 5 min a pie de Playa de la Salvé y a 46 km de Puente de Vizcaya, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y está a 48 km de Puerto Chico y a 48 km de Puerto de Santander.
El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Palacio de Festivales de Santander está a 48 km del alojamiento, y Gran Casino Sardinero está a 49 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 45 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Parking
- Se admiten mascotas
- Frente al mar
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Terraza




