
Apartamentos Tinoca
A poca distancia de Parque de Santa Catalina
- 2 habitaciones
Los Apartamentos Tinoca están situados a solo 30 metros de la playa de Las Canteras, en la pintoresca zona de La Puntilla de Las Palmas de Gran Canaria. Ofrecen recepción 24 horas, solárium y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Estos apartamentos estudio dan a un tranquilo patio interior o a una calle peatonal. Disponen de 2 camas individuales, una zona de estar con TV vía satélite, una zona de cocina y un baño.
En los alrededores hay varios supermercados y restaurantes de marisco decorados con encanto.
Información de los alojamientos
Reserva una de las 48 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Con la televisión de pantalla plana y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible solo entre semana.
Información de los servicios
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en Apartamentos Tinoca de Las Palmas de Gran Canaria, estarás a pie de playa, a pocos pasos de Playa Las Canteras y a apenas 12 min a pie de Parque de Santa Catalina. Además, este apartamento se encuentra a 2,8 km de Puerto de Las Palmas y a 1 km de Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Las Canteras: 0,1 km
Castillo de la Luz: 0,9 km
Parque de Santa Catalina: 1 km
Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología: 1 km
Centro de arte moderno La Regenta: 1,3 km
Casino Las Palmas: 1,3 km
Centro comercial El Muelle: 1,3 km
Acuario Poema del Mar: 1,6 km
Paseo Costa Canaria: 1,6 km
Ferry a Las Palmas: 1,7 km
Avenida Mesa y López: 1,7 km
Plaza España: 1,8 km
Mercado Central: 1,9 km
Las Palmas Beaches: 2 km
Playa Las Alcaravaneras: 2,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Apartamentos Tinoca se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria (LPA-Gran Canaria): 27,2 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Conserje
- Ascensor
- Recepción (24 horas)
- Caja fuerte
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- CCTV áreas comunes
- Extintor
- Alarma de humos
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Televisión
Servicios
- Servicio de lavandería
- Almacenamiento de equipaje
- Tour
- Traslado
- Alquiler de coches
- Salón compartido
Salud
- Formación en higiene del personal
Al aire libre
- Terraza
- Solárium
Cercanos
- Deportes acuáticos
Dormir y limpieza
- Toallas
- Ducha
- Sábanas
- Armario
Comida y cocina
- Cafetera
- Vajilla
- Frigorífico
- Cocina pequeña
- Fogones




