
Casa El Naranjo Azul Granada
Casa El Naranjo Azul Granada está en Lecrin, a 32 km de Parque de las Ciencias de Granada y a 34 km de Catedral de Granada, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado.
Casa El Naranjo Azul Granada está en Lecrin, a 32 km de Parque de las Ciencias de Granada y a 34 km de Catedral de Granada, y ofrece wifi gratis y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y está a 34 km de Museo San Juan de Dios y a 34 km de Albaicín.
La casa rural dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la ciudad.
Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.
Basilica de San Juan de Dios está a 34 km del alojamiento, y Paseo de los Tristes está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 43 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Ciclismo
- Senderismo
Salud
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas




