Self-contained Attic Flat, 15 mins from the centre - Foto 1
14
Apartamento

Self-contained Attic Flat, 15 mins from the centre

Self-contained Attic Flat, 15 mins from the centre, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Amley con wifi gratis y vistas a la ciudad.

  • 1 habitación

Self-contained Attic Flat, 15 mins from the centre, que cuenta con jardín, ofrece alojamiento en Amley con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 4 km de Ayuntamiento de Leeds y a 4,7 km de First Direct Arena.

Este apartamento tiene 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Sala de conciertos 02 Academy está a 4,7 km del alojamiento, y Centro comercial Trinity Leeds está a 5,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Leeds Bradford) está a 10 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Jardín

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Almacenamiento de equipaje

Acceso y ubicación

  • Parking