2 Bedroom City Centre Georgian Quarter Apartment - Foto 1
20
Apartamento

2 Bedroom City Centre Georgian Quarter Apartment

2 Bedroom City Centre Georgian Quarter Apartment ofrece alojamiento con una buena ubicación en el corazón de Liverpool, y tiene vistas al jardín y jardín.

2 Bedroom City Centre Georgian Quarter Apartment ofrece alojamiento con una buena ubicación en el corazón de Liverpool, y tiene vistas al jardín y jardín. Sala de conciertos Philharmonic Hall y Túneles Williamson están a 7 min a pie y a 1,3 km del apartamento, y hay wifi gratis.

Este apartamento tiene 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Catedral Metropolitana de Liverpool, Estación central de Liverpool y Estación de tren de Lime Street. El aeropuerto (Aeropuerto de Liverpool - John Lennon) está a 11 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • CCTV fuera de la propiedad
  • Extintor

Salud

  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)