Inside other
21
Apartamento

L'Olivar II

Apartamento en dos niveles 3 estancias 68 m2 en el 2° piso. Luminoso, con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-comedor con TV digital y aire acondicionado. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. 1 dorm. con 2 camas.

Apartamento en dos niveles 3 estancias 68 m2 en el 2° piso. Luminoso, con mobiliario confortable y de buen gusto: salón-comedor con TV digital y aire acondicionado. Salida a la terraza. 1 dorm. con 1 cama de matrimonio. 1 dorm. con 2 camas. Cocina (horno, lavavajillas, X placas de vitrocerámica, microondas). Baño/bidet/WC. Terraza grande 68 m2. Muebles de terraza, tumbonas. Vista espléndida al mar y al paisaje. El alojamiento dispone de: lavadora. A tener en cuenta: TV solamente ES, FR. HUTG003284

Información sobre la ubicación

Cau del Llop: Casa de apartamentos "L'Olivar II", agradable de 3 plantas. Por encima Crta.Llançà a Port de la selva, en las afueras de la localidad, a 500 m del centro de Llançà, lugar soleado, a 300 m del mar, a 500 m de la playa. Posibilidad de aparcamiento en la calle. Supermercado, centro comercial, restaurante 500 m, parada autobús "Ayuntamiento Llançà" 1.5 km, estación de tren "Llançà" 1.2 km, playa de gravilla 300 m. Campo de golf (18 hoyos) 18 km. Atracciones en los alrededores: Cadaqués 16 km, Golf Peralada 18 km, Casino Peralada 18 km. A tener en cuenta: sin ascensor.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Servicios

  • Alquiler de bicicletas

Cercanos

  • Campo de golf
  • Senderismo
  • Equitación

Acceso y ubicación

  • Parking

Al aire libre

  • Terraza

Entretenimiento

  • Televisión

Niños

  • Cuna

Dormir y limpieza

  • Sábanas
  • Lavadora

Comida y cocina

  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Horno