
Zone 1 Modern 2 Bed 2 Bath Apt with outdoor space Hyde park
Zone 1 Modern 2 Bed 2 Bath Apt with outdoor space Hyde park ofrece alojamiento muy bien ubicado en el centro de Londres y tiene terraza. El alojamiento está a 14 min a pie de Estación de Paddington y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Zone 1 Modern 2 Bed 2 Bath Apt with outdoor space Hyde park ofrece alojamiento muy bien ubicado en el centro de Londres y tiene terraza. El alojamiento está a 14 min a pie de Estación de Paddington y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Mercado de Portobello Road está a 15 min a pie del alojamiento, y The Serpentine está a 2,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Londres - City) está a 20 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Salón de belleza
- Tiendas de comestibles
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Ascensor
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
- Accesible silla de ruedas
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicio de lavandería
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza




