
Villa Clairol
Villa Clairol está en Los Gallardos, a 16 km de Marina Golf Mojácar y a 16 km de Club de golf Desert Springs, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.
Villa Clairol está en Los Gallardos, a 16 km de Marina Golf Mojácar y a 16 km de Club de golf Desert Springs, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ping pong.
La villa dispone de 5 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
En la villa, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. En Villa Clairol se puede usar la barbacoa.
Marina Golf-Mojácar está a 17 km del alojamiento, y Club de golf Valle del Este está a 17 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 71 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Piscina
- Piscina infantil
- Jardín
- Piscina climatizada
- Bañera de hidromasaje
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Cercanos
- Bolos
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
- Spa
- Pista de tenis
- Tour a pie
- Deportes acuáticos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Dardos
- Internet
- Internet (wifi)
- Mesa de ping pong
- juguetes para la piscina
Acceso y ubicación
- Extintor
- Parking
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Dormir y limpieza
- baño al aire libre




