
Villa in protected space in front of the sea
Villa in protected space in front of the sea, que cuenta con un balcón con vistas a la montaña, bar y zona de barbacoa, se encuentra en Los Realejos, cerca de Playa de Castro y a 48 km de Los Gigantes.
Villa in protected space in front of the sea, que cuenta con un balcón con vistas a la montaña, bar y zona de barbacoa, se encuentra en Los Realejos, cerca de Playa de Castro y a 48 km de Los Gigantes. Hay un restaurante en el propio alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.
La villa cuenta con una terraza y vistas al mar e incluye 4 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
La villa ofrece bañera de hidromasaje. Después de un día de senderismo, submarinismo o pesca, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.
Jardines botánicos está a 9,4 km del alojamiento, y Parque Taoro está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 29 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Niños
- Canguro
- Parque infantil
Cercanos
- Bar
- Capilla
- Pesca
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
- Equitación
- Restaurante
- Deportes acuáticos
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Registro de entrada y salida exprés
- Parking
- Se admiten mascotas
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




