
Limehome Madrid Calle de Santa Ana - estancia temporal
A poca distancia de Plaza Mayor
- 3 habitaciones
El Limehome Madrid Calle de Santa Ana - estancia temporal se encuentra en el barrio madrileño de La Latina, a 350 metros de la Puerta de Toledo. Estos apartamentos están situados en un edificio con ascensor y cuentan con WiFi gratuita y lavadora.
Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, calefacción y zona de estar con TV de pantalla plana, sofá cama y mesa de comedor. El baño incluye artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con microondas, nevera, tostadora y vitrocerámica.
A menos de 5 minutos a pie hay varios bares, teatros y espectáculos. El Limehome Madrid Calle de Santa Ana - estancia temporal está ubicado a 1 km de la Puerta del Sol y a 7 minutos a pie de la Plaza Mayor. El establecimiento se halla a 14 km del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
Información de los alojamientos
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 34 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con cocina básica con frigorífico y placa de cocina. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión de pantalla plana de 50 pulgadas con canales por cable. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible a petición.
Información de los servicios
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y un ascensor a tu disposición.
Información sobre la ubicación
Limehome Madrid Calle de Santa Ana está en una fantástica zona de Madrid (Distrito Centro de Madrid), a solo 15 minutos a pie de Plaza Mayor y Puerta del Sol. Además, este apartotel se encuentra a 1,2 km de Palacio Real de Madrid y a 1,1 km de Plaza de Santa Ana.
Las distancias se expresan en números redondos.
El Rastro: 0,3 km
Cava Baja: 0,4 km
Puerta de Toledo: 0,6 km
Sobrino de Botín: 0,7 km
Plaza de España-Princesa: 0,7 km
Teatro Nuevo Apolo: 0,7 km
Mercado de San Miguel: 0,8 km
Plaza Mayor: 0,8 km
Ayuntamiento: 0,8 km
Catedral de la Almudena: 1,1 km
Plaza de Santa Ana: 1,1 km
Puerta del Sol: 1,1 km
Calle Preciados: 1,1 km
Plaza de Oriente: 1,1 km
Teatro Real: 1,2 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD): 22,3 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Ascensor
- CCTV áreas comunes
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Alarma de humos
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Televisión
- Televisión por cable
- Escritorio
Dormir y limpieza
- Toallas
- Sábanas
- Secador de pelo
- Plancha
- Artículos de aseo
- Armario
- Lavadora
Comida y cocina
- Cafetera
- Vajilla
- Frigorífico
- Hervidor
- Cocina pequeña
- Fogones
- Tostadora
Al aire libre
- Terraza




