Casa dos Calas - Foto 1
31
Casa

Casa dos Calas

Casa dos Calas, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 6 min a pie de Playa de Cala Anguila. Tiene jardín, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.

Casa dos Calas, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 6 min a pie de Playa de Cala Anguila. Tiene jardín, terraza, vistas al mar y wifi gratis en todo el alojamiento.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

La casa o chalet ofrece servicio de alquiler de coches, y en los alrededores se puede practicar ciclismo.

Parque Natural de la Albufera de Mallorca está a 49 km del alojamiento, y Cuevas del Drach está a 3,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 65 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Cercanos

  • Cajero / banco
  • Salón de belleza
  • Ciclismo
  • Tiendas de comestibles
  • Senderismo
  • Deportes acuáticos

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Frente al mar

Servicios

  • Alquiler de coches
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Kit de primeros auxilios

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)