
Villa Sion
Villa Sion está en Cala Mendia, a 14 min a pie de Playa de Cala Anguila y a 47 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre.
Villa Sion está en Cala Mendia, a 14 min a pie de Playa de Cala Anguila y a 47 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Esta casa o chalet ofrece alojamiento con balcón.
La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Se puede practicar ciclismo en los alrededores.
Cuevas del Drach está a 3,3 km del alojamiento, y Golf de Pula está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 65 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Area designada para fumar
- Parking
- Se admiten mascotas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
Cercanos
- Ciclismo
- Senderismo
- Equitación
- Deportes acuáticos
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Clases de yoga




