Apartment on the Golden Mile - Foto 1
31
Apartamento

Apartment on the Golden Mile

Apartment on the Golden Mile está a solo 2 km de Playa Casablanca, en Marbella, y dispone de jardín, piscina al aire libre, wifi gratis y recepción 24 horas.

Apartment on the Golden Mile está a solo 2 km de Playa Casablanca, en Marbella, y dispone de jardín, piscina al aire libre, wifi gratis y recepción 24 horas. Este apartamento de 4 estrellas ofrece vistas a la piscina y está a 24 km de Campo de Golf La Cala.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece terraza.

Plaza de España está a 39 km del alojamiento, y Golf La Duquesa está a 43 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 56 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Area designada para fumar
  • Ascensor
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Se admiten mascotas
  • Recepción (24 horas)

Al aire libre

  • Jardín
  • Piscina
  • Solárium
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Masajista

Dormir y limpieza

  • limpieza diaria