
Modern Apartment in the center of San Pedro de Alcantara, Marbella
Modern Apartment in the center of San Pedro de Alcantara, Marbella, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 19 min a pie de Playa de San Pedro.
Modern Apartment in the center of San Pedro de Alcantara, Marbella, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con terraza y balcón a unos 19 min a pie de Playa de San Pedro. El alojamiento está a 32 km de Campo de Golf La Cala y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Golf La Duquesa está a 36 km del alojamiento, y Plaza de España está a 47 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 64 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Ascensor
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Equipo de protección para huéspedes
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Cercanos
- Rutas de bares
Al aire libre
- Tumbonas
- Terraza




