Villa Sa Fonera - Foto 1
29
Villa

Villa Sa Fonera

Villa Sa Fonera se encuentra en Maria de la Salut, a 49 km de Club Náutico de Palma y a 18 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.

Villa Sa Fonera se encuentra en Maria de la Salut, a 49 km de Club Náutico de Palma y a 18 km de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.

La villa cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la piscina.

La villa ofrece piscina al aire libre.

Centro histórico de Alcúdia está a 24 km del alojamiento, y Monasterio de Lluc está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 49 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Salud

  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Acceso y ubicación

  • Parking