Marina del Rey 2BR-2BA Oasis Near Venice Beach Boardwalk - Foto 1
5
Apartamento

Marina del Rey 2BR-2BA Oasis Near Venice Beach Boardwalk

Marina del Rey 2BR-2BA Oasis Near Venice Beach Boardwalk, que se encuentra en Los Ángeles, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y balcón.

Marina del Rey 2BR-2BA Oasis Near Venice Beach Boardwalk, que se encuentra en Los Ángeles, ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al jardín y balcón. El alojamiento, que está a 17 min a pie de Playa de Marina Del Rey, dispone de terraza y parking privado gratis.

Este apartamento de 2 dormitorios ofrece TV de pantalla plana, aire acondicionado y sala de estar. El alojamiento ofrece cocina.

Paseo marítimo de Venice Beach está a 2,5 km del alojamiento, y Muelle de Santa Mónica está a 6 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Los Ángeles) está a 7 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se admiten mascotas

Al aire libre

  • Piscina
  • Terraza