
TESS Casa Mariposas, una casa mágica
TESS Casa Mariposas, una casa mágica se encuentra en Santa Fe de los Boliches, a 12 km de Plaza de España y a 13 km de Campo de Golf La Cala, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre.
TESS Casa Mariposas, una casa mágica se encuentra en Santa Fe de los Boliches, a 12 km de Plaza de España y a 13 km de Campo de Golf La Cala, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y piscina al aire libre. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet tiene 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
Puerto deportivo de Benalmádena está a 19 km del alojamiento, y Museo Automovilístico y de la Moda está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 29 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Piscina climatizada
- Muebles de exterior
- Terraza
Acceso y ubicación
- CCTV fuera de la propiedad
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




