
The Palm House
The Palm House está en Puerto de Mogán, a pocos pasos de Playa de Mogán y a 10 km de Anfi Tauro Golf, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
The Palm House está en Puerto de Mogán, a pocos pasos de Playa de Mogán y a 10 km de Anfi Tauro Golf, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña y está a 26 km de Yumbo Centrum.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento se puede usar la barbacoa.
Aqualand Maspalomas está a 26 km del alojamiento, y Faro de Maspalomas está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 50 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Sombrillas
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Acceso con llave
- Parking
- Caja fuerte
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Pesca
- Tour a pie
- Deportes acuáticos
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores




