
Lovely New Luxery Beach Apartment in Mojacar Playa next to the best beach
Lovely New Luxery Beach Apartment in Mojacar Playa next to the best beach, que cuenta con piscina privada y vistas a la montaña, se encuentra en Mojácar. Este apartamento con vistas a la ciudad y al mar también ofrece wifi gratis.
Lovely New Luxery Beach Apartment in Mojacar Playa next to the best beach, que cuenta con piscina privada y vistas a la montaña, se encuentra en Mojácar. Este apartamento con vistas a la ciudad y al mar también ofrece wifi gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y pesca.
Playa de Ventanicas - Venta del Bancal está a 2 min a pie del alojamiento, y Marina Golf Mojácar está a 3,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 80 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Piscina
- Piscina infantil
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Ascensor
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Caja fuerte
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
- Frente al mar
Cercanos
- Bolos
- Ciclismo
- Pesca
- Campo de golf
- Senderismo
- Mini golf
- Deportes acuáticos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




