
Villa Jazmín
Villa Jazmín es un alojamiento con piscina al aire libre y salón de uso común que está en Monachil, a 6,9 km de Parque de las Ciencias de Granada, a 10 km de La Alhambra y el Generalife y a 11 km de Museo San Juan de Dios.
Villa Jazmín es un alojamiento con piscina al aire libre y salón de uso común que está en Monachil, a 6,9 km de Parque de las Ciencias de Granada, a 10 km de La Alhambra y el Generalife y a 11 km de Museo San Juan de Dios. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 5 dormitorios, una sala de estar, TV, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con bidet.
Albaicín está a 11 km del alojamiento, y Basilica de San Juan de Dios está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 26 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Terraza
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Cuencos para mascotas
- Salón compartido
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Cercanos
- Senderismo
Acceso y ubicación
- Acceso con llave
- Parking
Dormir y limpieza
- baño al aire libre




