Casas La Xiuca - Foto 1
72
Casa rural

Casas La Xiuca

Casas La Xiuca está en Corras de la Puente y dispone de vistas al río y wifi gratis a 15 km de Plaza de España y a 15 km de Plaza de la Constitución.

Casas La Xiuca está en Corras de la Puente y dispone de vistas al río y wifi gratis a 15 km de Plaza de España y a 15 km de Plaza de la Constitución.

La casa rural ofrece terraza, vistas a la montaña, zona de estar, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y baño privado con ducha y secador de pelo. También hay microondas y tostadora, además de cafetera.

Campus de Llamaquique - Universidad de Oviedo está a 15 km del alojamiento, y Registro Civil de Oviedo está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 61 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se admiten mascotas

Al aire libre

  • Terraza