Villa Gaviota - Foto 1
29
Casa

Villa Gaviota

Villa Gaviota está en Muro, a 16 min a pie de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y dispone de terraza, jardín y wifi gratis.

Villa Gaviota está en Muro, a 16 min a pie de Parque Natural de la Albufera de Mallorca, y dispone de terraza, jardín y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 5 min a pie de Playa de Muro, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.

Esta casa o chalet de 4 dormitorios tiene aire acondicionado y ofrece 2 baños con ducha, bañera y secador de pelo. La cocina está equipada con lavavajillas, horno y microondas, además de cafetera y hervidor.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Centro histórico de Alcúdia está a 5,2 km del alojamiento, y Cabo de Formentor está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 53 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Extintor
  • Parking

Cercanos

  • Ciclismo
  • Senderismo

Salud

  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores