
El Mirador del Alberche III
El Mirador del Alberche III se encuentra en Navaluenga, a 34 km de Real Monasterio de Santo Tomás y a 35 km de Torreón de los Guzmanes, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
El Mirador del Alberche III se encuentra en Navaluenga, a 34 km de Real Monasterio de Santo Tomás y a 35 km de Torreón de los Guzmanes, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. La casa o chalet, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca, piragüismo y ciclismo.
La casa o chalet cuenta con 6 dormitorios, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.
En la casa o chalet, la clientela puede usar la barbacoa.
Diputación Provincial de Ávila está a 35 km del alojamiento, y Convento de Santa Teresa está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 122 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Cercanos
- Tiro al arco
- Salón de belleza
- Tour en bicicleta
- Ciclismo
- Discoteca
- Pesca
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
- Noches de cine
- Rutas de bares
- Pista de tenis
- Tour a pie
- Deportes acuáticos
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Tour
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Dormir y limpieza
- Plancha para pantalones




