
Quayside 1 bed Apartment -Sleeps 2 free Parking
Quayside 1 bed Apartment -Sleeps 2 free Parking se encuentra a 3 min a pie de Casa Aldermans Fenwicks y a 400 metros de Newcastle Cathedral, y ofrece alojamiento en el centro de Newcastle.
- 1 habitación
Quayside 1 bed Apartment -Sleeps 2 free Parking se encuentra a 3 min a pie de Casa Aldermans Fenwicks y a 400 metros de Newcastle Cathedral, y ofrece alojamiento en el centro de Newcastle. Este alojamiento está a 6 min a pie de Theatre Royal y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
El apartamento cuenta con 1 dormitorio, una cocina con nevera y horno, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Castle Garth, National Trust y The Cathedral of St Nicholas. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Newcastle) está a 12 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Salud
- Programa de limpieza mejorado
- Equipo de protección del personal
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




