
Cortijo Al-Andalus
Cortijo Al-Andalus está a 48 km de Parque de las Ciencias de Granada y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Cortijo Al-Andalus está a 48 km de Parque de las Ciencias de Granada y ofrece piscina al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Cada unidad dispone de terraza con vistas a la montaña, TV de pantalla plana, zona de estar, cocina bien equipada y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos.
La casa o chalet ofrece barbacoa.
En Cortijo Al-Andalus, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar senderismo en los alrededores.
Museo San Juan de Dios está a 50 km del alojamiento, y Albaicín está a 50 km. El aeropuerto (Aeropuerto Federico García Lorca de Granada-Jaén) está a 59 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
Acceso y ubicación
- Registro de entrada y salida exprés
- Parking
- Caja fuerte
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Tour
Cercanos
- Senderismo
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Mesa de ping pong
Niños
- Parque infantil
Dormir y limpieza
- Baño público
Comida y cocina
- Cocina compartida




