Villamartin Orihuela Costa La Zenia nice apartment! ! - Foto 1
39
Apartamento

Villamartin Orihuela Costa La Zenia nice apartment! !

Villamartin Orihuela Costa La Zenia nice apartment!! es un alojamiento con jardín que está en Orihuela, a 7,8 km de Campo de golf Las Colinas, a 1,8 km de Villamartin Plaza y a 31 km de Mar Menor Golf Resort.

Villamartin Orihuela Costa La Zenia nice apartment!! es un alojamiento con jardín que está en Orihuela, a 7,8 km de Campo de golf Las Colinas, a 1,8 km de Villamartin Plaza y a 31 km de Mar Menor Golf Resort. Este alojamiento ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece varias instalaciones de bienestar, como piscina cubierta, centro de fitness y sauna.

Parque natural de las Salinas de Santa Pola está a 34 km del alojamiento, y Museo de la Sal Santa Pola está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 48 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Salud

  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Cercanos

  • Gimnasio

Al aire libre

  • Jardín
  • Piscina
  • Piscina climatizada
  • Piscina interior
  • Muebles de exterior
  • Sauna
  • Solárium
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Mesa de ping pong

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Alarma de humos