Acapulco III Marina DOR - Beach Front - Foto 1
28
Apartamento

Acapulco III Marina DOR - Beach Front

Acapulco III Marina DOR - Beach Front, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar, está en el barrio de Zona de Marina d’Or, en Oropesa del Mar, a solo 1 min a pie de Playa de Les Amplaries.

Acapulco III Marina DOR - Beach Front, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y bar, está en el barrio de Zona de Marina d’Or, en Oropesa del Mar, a solo 1 min a pie de Playa de Les Amplaries. Este alojamiento con aire acondicionado está a 10 min a pie de Playa Morro de Gos y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Este apartamento de 2 dormitorios cuenta con cocina, zona de estar yTV de pantalla plana.

También hay zona de juegos infantil en el apartamento.

Ermita de Santa Lucía y San Benito está a 33 km del alojamiento, y Castillo de Xivert está a 34 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 27 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Cercanos

  • Bar

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Ascensor
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Parking
  • Frente al mar

Salud

  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Jardín
  • Piscina
  • Tumbonas
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Niños

  • Parque infantil