Agua y Cielo - Foto 1
54
Apartamento

Agua y Cielo

Agua y Cielo está en Oropesa del Mar, a 2 min a pie de Playa de La Concha y a 33 km de Ermita de Santa Lucía y San Benito, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.

Agua y Cielo está en Oropesa del Mar, a 2 min a pie de Playa de La Concha y a 33 km de Ermita de Santa Lucía y San Benito, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y está a 34 km de Castillo de Xivert y a 12 km de Aquarama.

El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Estación de tren de Castellón de la Plana está a 29 km del alojamiento, y Iglesia de Santa María de la Asunción está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Castellón – Costa Azahar) está a 38 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Ascensor
  • Acceso con llave

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Terraza