
Aura Oviedo,Atico con garaje 604C by R2R Consulting
Aura Oviedo, Atico con garaje 604C by R2R Consulting está en pleno centro de Oviedo, a solo 7 min a pie de Plaza de la Constitución y a 1 km de Tesorería General De La Seguridad Social De Asturias.
Aura Oviedo, Atico con garaje 604C by R2R Consulting está en pleno centro de Oviedo, a solo 7 min a pie de Plaza de la Constitución y a 1 km de Tesorería General De La Seguridad Social De Asturias. Este alojamiento ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 2 baños con ducha.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Teatro Campoamor, Auditorio Príncipe Felipe y Oviedo Town Hall. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 47 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Extintor
- Parking
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
Servicios
- Tour




