
Bungalow - Fuego - Surf & Yoga Villa
Bungalow - Fuego - Surf & Yoga Villa, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en La Pared con wifi gratis y vistas a la montaña.
- 1 habitación
Bungalow - Fuego - Surf & Yoga Villa, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en La Pared con wifi gratis y vistas a la montaña. El apartamento, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y snorkel.
Este apartamento con vistas al mar tiene suelo de parquet, 1 dormitorio y 1 baño con ducha, bañera de hidromasaje y secador de pelo. Hay una zona de estar, una zona de comedor y una cocina completa con nevera, horno y fogones.
El apartamento ofrece barbacoa. Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores y Bungalow - Fuego - Surf & Yoga Villa ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Playa del Viejo Rey está a 13 min a pie del alojamiento, y Jandía Golf está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 59 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Galerías de arte
- Tour en bicicleta
- Ciclismo
- Pesca
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
- Música en vivo
- Pista de tenis
- Tour a pie
- Deportes acuáticos
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Muebles de exterior
- Piscina
- Sauna
- Solárium
- Tumbonas
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de humos
- Frente al mar
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- juguetes para la piscina
Servicios
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
- Tour
- Clases de yoga
Dormir y limpieza
- baño al aire libre
- Baño público




