Casa "Villa Jandia I" - Foto 1
47
Villa

Casa "Villa Jandia I"

Casa "Villa Jandia I", que tiene piscina al aire libre y vistas a la piscina, está en Pájara. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.

Casa "Villa Jandia I", que tiene piscina al aire libre y vistas a la piscina, está en Pájara. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.

Esta villa tiene vistas al mar y a la montaña, dispone de 5 dormitorios y da a un patio. Esta villa ofrece una terraza con vistas a la ciudad y también cuenta con TV de pantalla plana, una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y horno, y 3 baños con bidet y artículos de aseo gratuitos.

La villa dispone de zona de juegos infantil, además de barbacoa.

Playa del Matorral está a 2,3 km del alojamiento, y Jandía Golf está a 5 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Fuerteventura) está a 81 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina
  • Solárium
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Parking
  • Se admiten mascotas
  • Frente al mar

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Cercanos

  • Campo de golf

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Niños

  • Parque infantil

Dormir y limpieza

  • baño al aire libre