Imagen principal
80
Apartahotel

Hotel Esmeralda Maris by LIVVO

En Pájara (Costa Calma)

  • 5 habitaciones

Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre, sauna y gimnasio. Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y acceso gratuito a un gimnasio cercano.
El alojamiento estará en obras por renovación desde el 15 de octubre de 2025 hasta el 20 de diciembre de 2025 (fechas sujetas a cambios). Las obras afectarán a las siguientes áreas: RecepciónVestíbulo Durante las obras de renovación, el apartotel tomará las medidas necesarias para reducir al máximo las posibles molestias.

Información de los alojamientos

Reserva una de las 82 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes una televisión de pantalla plana. Entre las comodidades, se incluyen microondas, cafetera y tetera y teléfono.

Información de los servicios

En Hotel Esmeralda Maris by LIVVO tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Tendrás check-in exprés, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Información sobre la ubicación

Si decides alojarte en Hotel Esmeralda Maris by LIVVO, te encontrarás en una fantástica zona de Pájara (Costa Calma) y estarás a menos de 15 minutos en coche de Playa de Costa Calma y Playa de Sotavento de Jandia. Además, este apartotel de playa se encuentra a 13,9 km de Playa de Tarajalejo y a 16,1 km de Playa de Esquinzo.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Pájara: 0,7 km
Playa de Costa Calma: 0,9 km
Playa Esmeralda: 1,3 km
Playa de Sotavento de Jandia: 3,1 km
Playa Artificial de Río Calma: 4 km
El Rancho: 4,5 km
Zoológico Oasis Park Fuerteventura: 9,7 km
Jandía Playa: 10,7 km
Playa La Lajita: 11,1 km
Playa del Viejo Rey: 11,7 km
Playa La Pared: 11,7 km
Playa Barca: 11,9 km
El Salmo: 12,4 km
Tierra Dorada: 13,3 km
Playa de Tarajalejo: 13,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Esmeralda Maris by LIVVO se encuentra en Puerto del Rosario (FUE-Fuerteventura): 66,9 km

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Cercanos

  • Bar
  • Gimnasio
  • Restaurante
  • Spa

Acceso y ubicación

  • Conserje
  • Ascensor
  • Parking
  • Recepción (24 horas)
  • Caja fuerte
  • Se permite fumar
  • Accesible silla de ruedas

Al aire libre

  • Jardín
  • Piscina
  • Sauna
  • Tumbonas
  • Terraza
  • Baño turco

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Televisión
  • Televisión por satélite

Servicios

  • Servicio de lavandería
  • Almacenamiento de equipaje
  • Tour
  • Traslado

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Ventilador

Dormir y limpieza

  • Albornoz
  • Toallas
  • Bañera
  • Sábanas
  • Secador de pelo
  • Plancha
  • Artículos de aseo

Comida y cocina

  • Cafetera
  • Vajilla
  • Comedor
  • Congelador
  • Frigorífico
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Fogones
  • Tostadora