Imagen principal
80
Casa rural

Ca n'Alexandre - Turismo de Interior - Adults Only

A poca distancia de Plaza de España

  • 2 habitaciones

Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!

Información de los alojamientos

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 23 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Información de los servicios

Este alojamiento agroturístico cuenta con una cafetería para tomar algo rápido, pero también puedes aprovechar su servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 07:30 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, consigna de equipaje y una caja fuerte en recepción a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Palma de Mallorca? En este alojamiento agroturístico tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Se ofrece servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto de pago disponible 24 horas.

Información sobre la ubicación

Si decides alojarte en Ca n'Alexandre - Turismo de Interior - Adults Only, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Palma de Mallorca, a solo 4 min a pie de Plaza de España y a 12 min de Catedral de Santa María de Palma. Además, este alojamiento agroturístico se encuentra a 6,4 km de Puerto de Palma de Mallorca y a 13,5 km de Puerto Portals.
Las distancias se expresan en números redondos.

El Corte Inglés: 0,2 km
Mercado del Olivar: 0,3 km
Plaza de España: 0,3 km
Fundación Joan Miró: 0,4 km
Plaza Mayor de Palma: 0,4 km
La Rambla: 0,5 km
Estación del Ferrocarril de Sóller: 0,6 km
Plaza de Cort: 0,6 km
Ayuntamiento de Palma: 0,6 km
Basílica de San Francisco de Asís: 0,7 km
Plaza del Mercado: 0,7 km
Cal Marquès del Palmer: 0,7 km
Iglesia de Santa Magdalena: 0,8 km
Museo de Mallorca: 0,9 km
Convento de Santa Clara: 0,9 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 9,7 km

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Cercanos

  • Bar

Servicios

  • Centro de negocios
  • Sala de conferencias
  • Taquillas
  • Almacenamiento de equipaje
  • Tour
  • Traslado

Acceso y ubicación

  • Conserje
  • Ascensor
  • Caja fuerte
  • Accesible silla de ruedas

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Escritorio
  • Televisión
  • Televisión por satélite

Al aire libre

  • Terraza
  • Balcón

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Dormir y limpieza

  • Toallas
  • Ducha
  • Sábanas
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo

Comida y cocina

  • Cafetera
  • Hervidor
  • Minibar