Vivienda Vacacional La Cocada VV-144-AS - Foto 1
50
Chalet

Vivienda Vacacional La Cocada VV-144-AS

Vivienda Vacacional La Cocada VV-144-AS está en Arriondas, a 30 km de Lagos de Covadonga, y dispone de patio, jardín y wifi gratis.

Vivienda Vacacional La Cocada VV-144-AS está en Arriondas, a 30 km de Lagos de Covadonga, y dispone de patio, jardín y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 18 km de Campo de golf La Rasa de Berbes y a 19 km de La Cueva del Tito Bustillo.

El chalet de montaña dispone de 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña.

Bufones de Pría está a 25 km del alojamiento, y Museo del Jurásico de Asturias está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 101 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Terraza

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking