
28
28
Casa
2 Fernleigh Villas
2 Fernleigh Villas está en Perranporth, a 7 min a pie de Playa de Perranporth, y dispone de patio, jardín y wifi gratis.
2 Fernleigh Villas está en Perranporth, a 7 min a pie de Playa de Perranporth, y dispone de patio, jardín y wifi gratis. La casa o chalet, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
La casa o chalet dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
Estación de tren de Newquay está a 13 km del alojamiento, y St. Michael's Mount está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Newquay Cornwall) está a 19 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Ciclismo
- Pesca
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
- Deportes acuáticos
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Niños
- Puertas de seguridad para bebés




