
Craven Garth Cottages
Cerca de Abadía de Rosedale
- 2 habitaciones
El Craven Garth Cottages ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi y aparcamiento y se encuentra en el parque nacional de North Yorkshire Moors. Las casas están situadas a solo 24,1 km del bosque de Dalby y el municipio costero de Whitby.
Las casas de campo gozan de vistas a Ryedale y a la campiña y disponen de cocina independiente amplia con zona de comedor, horno, vitrocerámica, microondas y frigorífico congelador.
Los alojamientos del Craven Garth Cottages presentan una decoración individual con paredes gruesas de piedra. Además, algunas de las casas para familias admiten animales de compañía y cuentan con tronas y barreras para niños bajo petición.
En las inmediaciones del Craven Garth podrá hacer excursiones panorámicas en bicicleta y a caballo, así como pasear por los senderos nacionales. En la zona hay diversos ríos y lagos en los que se puede pescar, así como varios campos de golf. El club de golf de Kirkbymoorside está situado a 20 minutos en coche. El complejo Flamingo Land se halla a 25,7 km de las casas de campo.
Información de los alojamientos
En las 6 habitaciones, equipadas con chimenea y televisión de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico, horno y microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen una zona de estar separada y hervidor eléctrico.
Información sobre la ubicación
Craven Garth Cottages de Pickering está en un parque nacional, a solo 15 minutos en coche de Museo del Pueblo de Ryedale y Parque Nacional North York Moors. Además, esta casa de campo se encuentra a 15,1 km de Centro del parque nacional The Moors y a 18,6 km de Ferrocarril de North Yorkshire Moors.
Las distancias se expresan en números redondos.
Abadía de Rosedale: 2,9 km
Centro de vidrio soplado Gillies Jones: 3 km
Museo del Pueblo de Ryedale: 9,6 km
Parque Nacional North York Moors: 11,3 km
Castillo de Danby: 13,2 km
Centro del parque nacional The Moors: 15,1 km
Museo de Beck Isle: 18,5 km
Ferrocarril de North Yorkshire Moors: 18,6 km
Iglesia de Pickering: 18,7 km
Castillo de Pickering: 19 km
Museo de ciencia victoriana: 21,9 km
Fundación nacional para la preservación histórica Nunnington Hall: 24 km
Centro de artes Helmsley: 24,7 km
Duncombe Park: 25 km
Cleveland Way: 25,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Craven Garth Cottages se encuentra en Durham (MME-Teesside Intl.): 66,3 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Reproductor de DVD
- Televisión
Acceso y ubicación
- Se admiten mascotas
- Area designada para fumar
- Parking
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Ciclismo
- Pesca
- Campo de golf
- Senderismo
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Dormir y limpieza
- Toallas
- Bañera
- Sábanas
- Secador de pelo
- Plancha
- Armario
- Lavadora
Comida y cocina
- Vajilla
- Comedor
- Mesa de comedor
- Lavavajillas
- Frigorífico
- Hervidor
- Microondas
- Horno
- Sala de estar
- Fogones
- Tostadora
Calefacción y refrigeración
- Chimenea
- Calefacción




