
Owl Booking Villa Laura - 8 Min Walk to the Beach
Owl Booking Villa Laura - 8 Min Walk to the Beach está en Puerto Pollensa y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina.
Owl Booking Villa Laura - 8 Min Walk to the Beach está en Puerto Pollensa y ofrece alojamiento con piscina privada, patio y vistas a la piscina. La villa, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
Esta villa con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 3 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
La villa dispone de piscina al aire libre y terraza.
Playa de Pollença está a 5 min a pie del alojamiento, y Centro histórico de Alcúdia está a 8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 67 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Alquiler de coches
- Almacenamiento de equipaje
- Masajista
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Niños
- Canguro
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Parking
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
Cercanos
- Ciclismo
- Pesca
- Tiendas de comestibles
- Senderismo
- Equitación
- Squash
- Pista de tenis
- Deportes acuáticos
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




