
Alojamiento la Luz de la Sierra
Alojamiento la Luz de la Sierra es un alojamiento con terraza y zona de barbacoa que está en Prádena, a 47 km de Monumento de la Loba Capitolina, a 47 km de Murallas de Segovia y a 48 km de Alcázar de Segovia.
Alojamiento la Luz de la Sierra es un alojamiento con terraza y zona de barbacoa que está en Prádena, a 47 km de Monumento de la Loba Capitolina, a 47 km de Murallas de Segovia y a 48 km de Alcázar de Segovia. El alojamiento, que se encuentra a 47 km de Plaza Mayor, ofrece jardín y parking privado gratis.
Esta casa rural con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios y 1 baño con ducha, bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos. La zona de cocina cuenta con nevera, microondas y tostadora, y hay bañera, secador de pelo y albornoces.
En la casa rural, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Alojamiento la Luz de la Sierra ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
San Lorenzo Church está a 46 km del alojamiento, y San Antonio el Real Monastery está a 46 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 99 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas




