Coral Teide Mar - Foto 1, Imagen principal
145
Apartahotel

Coral Teide Mar

Cerca de Plaza del Charco

  • 3 habitaciones

Los Apartamentos Teide Mar se encuentran en 4.000 m² de jardines tropicales, a 10 minutos a pie de la playa de Puerto de la Cruz. Cuenta con una gran piscina al aire libre y estudios con balcón.

El Teide Mar presenta una decoración tradicional canaria y cuenta con porches de madera. Sus estudios son luminosos y disponen de zona de estar con TV vía satélite y zona de cocina con nevera, fogones y tostadora.

El restaurante del Teide Mar sirve un desayuno bufé. También se pueden tomar bebidas en el bar o en la terraza.

El complejo Mar ofrece vistas al valle de Orotava, al océano Atlántico y al Teide. El famoso jardín botánico de Puerto de la Cruz está a solo 10 minutos a pie.

En los alrededores de La Paz hay una selección de restaurantes, bares y tiendas. El centro de Puerto de la Cruz se encuentra a 500 metros del complejo.

Información de los alojamientos

Reserva una de las 257 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión wifi gratis te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y bidés.

Información de los servicios

En Coral Teide Mar tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su bar-cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 08:00 a 10:00 con un coste adicional.
Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición.

Información sobre la ubicación

Si decides alojarte en Coral Teide Mar, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Puerto de la Cruz, a apenas cinco minutos en coche de Plaza del Charco y Mirador de La Paz. Además, este apartotel se encuentra a 24,2 km de Parque nacional del Teide y a 0,5 km de Jardín Botánico.
Las distancias se expresan en números redondos.

Mirador de La Paz: 0,3 km
Jardín Botánico: 0,5 km
Jardin Aquatico: 0,5 km
Jardines Sitio Litre: 1 km
Paseo de San Telmo: 1,2 km
Centro Comercial Martiánez: 1,2 km
Playa de Martiánez: 1,4 km
Playa de San Telmo: 1,4 km
Playas de Tenerife: 1,4 km
Parque canino Taoro Can: 1,5 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Peña de Francia: 1,6 km
Piscinas del Lago Martiánez: 1,6 km
Casino Puerto de la Cruz: 1,6 km
Teatro Sala Timanfaya: 1,6 km
La Vola: 1,6 km

Aeropuertos más cercanos:
Santa Cruz de Tenerife (TFN-Tenerife Norte): 25,9 km
Tenerife (TFS-Tenerife Sur): 92,6 km

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Cercanos

  • Cajero / banco
  • Bar
  • Restaurante
  • Pista de tenis
  • Tour en bicicleta
  • Tour a pie

Al aire libre

  • Piscina
  • Piscina infantil
  • Jardín
  • Terraza
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Balcón

Entretenimiento

  • Ordenador
  • Internet
  • Internet (wifi)
  • Mesa de billar
  • Personal de animación
  • Televisión
  • Televisión por satélite
  • Vídeojuegos

Acceso y ubicación

  • Conserje
  • Ascensor
  • Parking
  • Se admiten mascotas
  • Recepción (24 horas)
  • Caja fuerte
  • Accesible silla de ruedas
  • CCTV áreas comunes
  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Alarma de humos

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Formación en higiene del personal

Servicios

  • Servicio de lavandería
  • Almacenamiento de equipaje
  • Tour
  • Alquiler de coches
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Salón compartido

Niños

  • Parque infantil

Dormir y limpieza

  • Toallas
  • Bañera
  • Sábanas
  • Artículos de aseo
  • baño al aire libre

Comida y cocina

  • Vajilla
  • Frigorífico
  • Cocina pequeña
  • Fogones