Cozy Studio Harbour View in Puerto de la Cruz - Foto 1
21
Apartamento

Cozy Studio Harbour View in Puerto de la Cruz

Cozy Studio Harbour View in Puerto de la Cruz, que está en Puerto de la Cruz, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al mar y balcón.

  • 2 habitaciones

Cozy Studio Harbour View in Puerto de la Cruz, que está en Puerto de la Cruz, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas al mar y balcón. Este alojamiento se encuentra frente a la playa y tiene piscina al aire libre y wifi gratis.

El apartamento dispone de 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa del Muelle, Plaza del Charco y Parque Taoro. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 24 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Ascensor
  • Extintor
  • Parking
  • Alarma de humos
  • Frente al mar

Cercanos

  • Tour en bicicleta
  • Rutas de bares
  • Tour a pie

Salud

  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Al aire libre

  • Piscina
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Terraza