
El Estanque - Vivienda vacacional
El Estanque - Vivienda vacacional se encuentra en Puerto de la Cruz, a solo 11 min a pie de Playa de los Roques, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis.
El Estanque - Vivienda vacacional se encuentra en Puerto de la Cruz, a solo 11 min a pie de Playa de los Roques, y ofrece alojamiento con vistas al mar, wifi gratis y parking privado gratis. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y está a 2,9 km de Parque Taoro y a 3 km de Plaza del Charco.
La casa o chalet cuenta con una terraza y vistas a la ciudad e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Se puede disfrutar de un momento de relax en el jardín, ir a la piscina al aire libre, o practicar senderismo.
Jardines botánicos está a 4,5 km del alojamiento, y Teatro Leal está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Norte – Ciudad de La Laguna) está a 26 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Extintor
- Parking
- Caja fuerte
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Al aire libre
- Jardín
- Piscina
- Tumbonas
- Terraza
Cercanos
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
- Deportes acuáticos
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores




