Casa La venta de Pedro - Foto 1, Garden
43
Casa

Casa La venta de Pedro

Casa La venta de Pedro es un alojamiento con jardín que está en Ribadesella, a 2,8 km de Playa de Guadamía, a 50 km de Lagos de Covadonga y a 3,1 km de Bufones de Pría.

Casa La venta de Pedro es un alojamiento con jardín que está en Ribadesella, a 2,8 km de Playa de Guadamía, a 50 km de Lagos de Covadonga y a 3,1 km de Bufones de Pría. Esta casa o chalet dispone de parking privado gratis, recepción 24 horas y wifi gratis.

La casa o chalet cuenta con balcón y vistas a la montaña, y tiene 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

La Cueva del Tito Bustillo está a 6,8 km del alojamiento, y Campo de golf La Rasa de Berbes está a 18 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Asturias) está a 104 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Cercanos

  • Senderismo

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se admiten mascotas
  • Recepción (24 horas)