
Casa con vistas al mar y a la montaña en la Almadrava AV-36
Casa con vistas al mar y a la montaña en la Almadrava AV-36 está en Roses, a 2 min a pie de Playa L'Almadrava y a 27 km de Museo Dalí, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado.
Casa con vistas al mar y a la montaña en la Almadrava AV-36 está en Roses, a 2 min a pie de Playa L'Almadrava y a 27 km de Museo Dalí, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado. El alojamiento ofrece vistas al mar y a la montaña y está a 29 km de Campo de golf Peralada.
La casa o chalet tiene 3 dormitorios, TV con canales vía satélite, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, lavadora y 2 baños con ducha. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.
Ciutadella de Roses está a 7,4 km del alojamiento, y Casa de Salvador Dalí está a 24 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Girona - Costa Brava) está a 76 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
Acceso y ubicación
- Se admiten mascotas
Al aire libre
- Terraza




